Inicio / Noticias / Proveedores / Iluminación más inteligente que nunca con la tecnología SMART+

Iluminación más inteligente que nunca con la tecnología SMART+

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Crear una iluminación inteligente nunca ha sido tan fácil. Con los productos SMART+ de LEDVANCE podrás controlar toda la iluminación a través de la aplicación SMART+ (disponible para Android e iOS) o por voz a través del Asistente de Google, Alexa o Apple Home Kit. Hay múltiples funciones disponibles para ajustar la iluminación a las necesidades individuales en cada momento.

El portfolio SMART+ de LEDVANCE es muy amplio, compuesto por lámparas, tiras LED, luminarias de interior y exterior, así como enchufes inteligentes para poder controlar aquellos aparatos eléctricos convencionales.

Además, ofrecen sus productos en diferentes tipos de tecnología para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

  • La gama Smart+ Bluetooth está indicada para principiantes que quieren controlar la iluminación de manera sencilla a través de su smartphone o por voz. Son muy fáciles de conectar y no requieren ninguna pasarela adicional.
  • Para aquellos usuarios que ya dispongan de un sistema inteligente a través del protocolo Zigbee como puede ser Amazon Eco Plus, los productos Smart+ Zigbee podrán integrarse perfectamente con el sistema ya existente. Para poder conectar estas lámparas es necesaria una pasarela.
  • Como novedad, hemos incorporado la gama Smart+ WiFi. Las lámparas y luminarias se conectan a través del protocolo Wifi y pueden ser controladas a través de la aplicación LEDVACNE SMART+ WiFi o por voz. En este caso no es necesaria ninguna pasarela adicional con la que controlar los dispositivos.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio