Inicio / Noticias / Proveedores / Cevik actualiza su web y base de datos con la digitalización de todos sus productos

Cevik actualiza su web y base de datos con la digitalización de todos sus productos

Por Ángeles Moya
Los clientes podrán tener acceso a la descarga o visualización de diferentes catálogos, fichas técnicas de productos, datos logísticos, información de stocks, ofertas puntuales, información adicional de imágenes, videos, etc.

Avanzar en la trasformación digital y, por consiguiente, ofrecer un mejor servicio y más información a sus clientes, distribuidores, colaboradores y al público en general. Esos son los objetivos de Cevik y por eso la empresa ha estado trabajando y volcando sus esfuerzos en crear una nueva plataforma de datos, estructurar el contenido de sus catálogos y ofrecer, en definitiva, un servicio integral que facilite la interactuación con sus grupos de interés.

Con estos cambios, los clientes de Cevik pordrán utilizar la información que el Grupo incluye en sus catálogos para proyectos digitales, páginas web, ERP, etcétera. Son contenidos que “en algún momento puede necesitar tanto el cliente como el distribuidos o colaborador“, señalan desde la empresa. Y prestar ese servicio es fundamental para la compañía. 

Aulapro app android

Aulapro app ios

El servicio de descarga estándar de esos catálogos “no implica costes para nuestros clientes”, añaden desde Cevik. Toda la información que contienen está disponible en la plataforma de datos Daterium System, a la que se puede acceder a través de la página web de Cevik, solicitando el Alta de usuario en el apartado ‘Solicitud alta’.

Así, los clientes de Cevik podrán tener acceso a la descarga o visualización de diferentes catálogos, fichas técnicas de productos, datos logísticos, información de stocks, ofertas puntuales, información adicional de imágenes, videos, etc. Y podrán tener la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo que tengan disponible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio