Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Selena Iberia cambia su dirección general e incorpora nueva directora comercial

Selena Iberia cambia su dirección general e incorpora nueva directora comercial

Selena Iberia, especialista en adhesivos y selladores, ha renovado su cúpula directiva con el objetivo de continuar con la implantación de la estrategia del grupo. Con ese fin ha incorporado a dos profesionales con una larga trayectoria y experiencia.

Por un lado, Sergi Baques es, desde el 21 de enero, el nuevo director general de Selena iberia, y reemplaza así a José Pedro Martínez (que accedió al cargo en abril de 2011). Baques ha sido, durante los últimos cuatro años, director general de Lidera Higiene (aspiradoras industriales). Anteriormente estuvo ocho años en Henkel Adhesivos, donde ocupó los cargos de responsable de ventas y marketing en Adhesivos de Consumo y director de Operaciones para España y Portugal. 

Por otro lado, Laura Palomo se ha unido a Selena Iberia como directora comercial, cargo de nueva creación que incluye la responsabilidad sobre todo el área comercial en Iberia y que engloba la dirección de Ventas de Canal (dirigida por Alberto de Torres hasta el 11 de enero de 2013). Laura Palomo será la responsable de toda el área de ventas de Selena Iberia: grandes superficies, canal tradicional y retail y venta directa. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en empresas como Diageo España (bebidas espirituosas), donde fue directora de ventas durante cuatro años, y en Unilever España (productos de higiene, limpieza y alimentación), donde desempeñó su labor en las áreas de marketing y ventas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados