Inicio / Noticias / Proveedores / Las visitas a la web de Fersay suben un 60 %

Las visitas a la web de Fersay suben un 60 %

Del total de pedidos recibidos en su plataforma, un 25 % han sido recogidos en franquicias o córneres Fersay.

Fersay ha comunicado que el confinamiento y los consiguientes cambios de hábitos de los consumidores han llevado a la firma a “incrementar exponencialmente” las entradas a su página web de usuarios finales “que buscan un repuesto o accesorio”. De hecho, el incremento ha sido del 60 % en lo que va de año, según informa la marca.

Además, del total de pedidos recibidos en su plataforma, un 25 % han sido recogidos en franquicias o córneres Fersay. Según la firma, “la posibilidad de recoger su pedido en un sitio físico, buscando el más cercano por proximidad, es algo que genera confianza en el usuario al tratase de un repuesto o algún producto que no está habituado a comprar”.

En esta línea, Fersay destaca que se ha detectado también un cambio de comportamiento en cuanto a la información. “Muchos clientes, cuando acuden a la tienda, ya han buscado la pieza por Internet o han realizado su pedido previamente, para así sólo tener que recogerlo y evitar tiempos de espera innecesarios”, señalan desde Fersay.

Respecto al género, el 56 % de los usuarios de la web son hombres y el 44 % mujeres. La edad de más porcentaje de entradas se encuentra entre los 35 y 59 años. En cuanto a los tipos de recambios que más se buscan, están los de lavadora y lavavajillas, seguidos de repuestos y accesorios para pequeños electrodomésticos, vitrocerámicas y cocción calor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio