Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Irega lanza su nuevo Catálogo-Tarifa Toptul 2020

Irega lanza su nuevo Catálogo-Tarifa Toptul 2020

Consta de más de 200 páginas y más de 2.000 referencias.

Irega ha lanzado el nuevo Catálogo-Tarifa Toptul 2020, en el que se recoge una gama completa de herramientas para la industria. Consta de más de 200 páginas y más de 2.000 referencias, entre las que destacan varias novedades, como la ampliación de la familia de maletas y carros de herramientas, con y sin dotación, o un completo mobiliario de taller.

También se ha incluido una nueva familia de aparatos de medición, como polímetros, amperímetros, termómetros e infrarrojos. "La experiencia de fabricación de Toptul, los procesos y la tecnología actual, han dado como resultado, no sólo una producción de artículos profesionales y eficientes, sino también herramientas en las cuales el profesional puede confiar", subrayan desde Irega.

Desde el Grupo Irega, fabricante de llaves ajustables ubicado en Zaldibar (Vizcaya), destacan que Toptul se ha convertido en una marca "que ofrece una gama completa de herramientas profesionales con alta calidad en el mercado global". De hecho, "como empresa orientada a la mejora continua -añaden-, Toptul espera liderar el avance constante, no sólo a través de la investigación y el desarrollo, sino también guiándose por las recomendaciones y experiencias de los usuarios finales de todo el mundo".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación