Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rolser, un ejemplo de diseño valenciano
Modelo COM Soft 8 de Rolser.
Modelo COM Soft 8 de Rolser.

Rolser, un ejemplo de diseño valenciano

La marca ha sido seleccionada para formar parte de una exposición con la que se pretende cambiar la mirada de los objetos cotidianos y ver en ellos el valor cultural que tienen.

Los diseños de Rolser, en concreto el modelo COM Soft 8, forman parte de la exposición 'Diseño Valenciano (2009-2019) Productos para un mundo global' que estos días se puede ver en el Instituto Valenciano de Arte Moderno de Alcoi (Alicante).

Esta exposición, organizada para dar visibilidad al hecho de que Valencia será la capital mundial del diseño en 2022, propone un recorrido por el diseño de producto valenciano desde 2009 hasta hoy, centrado en una cuidada selección de unas 170 obras que analizan la complejidad y valor experimental e innovador de este ámbito del diseño.

"La muestra se orienta hacia el diseño de producto entendido en un sentido amplio, que va desde los objetos que configuran el espacio de lo particular a los objetos que nos sirven para estar en el espacio público, pasando por los objetos que nos permiten el encuentro, el trabajo, o la espera fuera del hábitat", explican desde Rolser.

20200924 115730

Y en este marco, la empresa se felicita por haber sido elegida para una exposición en la que "se remarca el valor y el gran trabajo que se ha hecho desde hace más de 40 años en el ámbito del diseño".

Se trata, en definitiva, y así lo explican desde Rolser, de "intentar cambiar la mirada que tenemos sobre los objetos, y que la gente aprenda a mirar de otra forma ese objeto que usa cada día... y, por supuesto, que capte el valor cultural que tiene".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados