Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Puente de Todos los Santos: las escaleras y elevadores de Svelt ya están en los cementerios

Puente de Todos los Santos: las escaleras y elevadores de Svelt ya están en los cementerios

El suministro funerario es otra oportunidad de negocio para las ferreterías. De hecho, los andamios móviles de aluminio Svelt, por ejemplo, forman parte de los equipos de trabajo en altura en muchos camposantos municipales.

Con la llegada de noviembre y el día de Todos los Santos, las visitas a los cementerios aumentan en toda España y no será raro encontrarse, en algún camposanto, escaleras y elevadores de la marca Svelt. De hecho, desde la empresa asturiana afirman que los ferreteros que distribuyen sus escaleras y elevadores han tenido mucho éxito en esta campaña 2020 gracias a su folleto especial Cementerios.

ESCALERAS SVELT en cementerio pozoblanco

Escaleras de Svelt en el cementerio de Pozoblanco

A modo de ejemplo, desde Svelt comentan el caso del cementerio municipal de Pozoblanco (Córdoba), donde la ferretería Acaiñas Cabrera "ha conseguido llevar adelante el suministro de 10 escaleras móviles del modelo Castellana Maxi, que permitirán que los visitantes al camposanto tengan acceso seguro a todas las filas de nichos con una escalera con bandeja portaherramientas frontal para depositar flores, productos de limpieza o velas".

También varios cementerios de Málaga y de Barcelona adquirieron los elevadores alzaféretros que Svelt fabrica para llevar a cabo inhumaciones en nicho de manera más segura (el operario se eleva junto al ataúd a alturas de tres metros y medio, y procede de manera segura y protegida a introducir el féretro en el nicho).

ELEVADOR ALZAFERETROS SVELT PARA CEMENTERIOS CON RUEDA DE ORUGA Y MOTOR DE GASOLINA USO EXTERIOR EN TERRENO ESCARPADO

Elevador alzaféretros de Svelt

"Los andamios móviles de aluminio Svelt forman parte de los equipos de trabajo en altura de muchos ayuntamientos para labores de rehabilitación y mantenimiento de cementerios", señalan desde la empresa.

"El suministro funerario es otro campo donde las ferreterías pueden presentar los productos Svelt -subraya la compañía-, ya que vigilar la seguridad en altura y elegir el medio adecuado para proteger la salud de los 'utilizadores' se impone como una obligación que tanto las aseguradoras como los ayuntamientos deben cumplir".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados