Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Cristalrecord da un paso más en su estrategia de digitalización e internacionalización

Cristalrecord da un paso más en su estrategia de digitalización e internacionalización

La compañía estrena página web coincidiendo con su 25º aniversario.

Cristalrecord, especialista en iluminación interior desde hace 25 años, ha lanzado su nueva página web. Más dinámica y moderna para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, la web supone, y así lo pone de manifesto la empresa, "un paso más" dentro su estrategia de digitalización e internacionalización.

La página de Cristalrecord se ha modificado y se ha actualizado con la finalidad de "ofrecer una experiencia más rápida y sencilla a nuestros clientes y profesionales del sector, como instaladores y tiendas de iluminación, especialmente en su versión móvil", afirma la compañía.

Se trata de un renovado portal B2B con el que Cristalrecord quiere acercar toda su oferta a clientes profesionales y que puedan acceder, y hacer sus pedidos, de forma fácil, rápida y segura, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Además, los clientes podrán acceder a todas las novedades de la empresa, consultar el stock y acceder a promociones exclusivas sólo visibles online.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados