Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. QS Adhesivos celebra sus 25 años renovando su imagen de marca

QS Adhesivos celebra sus 25 años renovando su imagen de marca

La empresa también ha querido mostrar públicamente su agradecimiento a todos los que han confiado en ellos durante todo este tiempo.

QS Adhesivos cumple 25 años en el mercado y ha querido celebrarlo con una renovación de su imagen de marca y dando las gracias a su equipo, a los proveedores que les han acompañado durante este tiempo y, de manera especial, "a los clientes y profesionales que han depositado su confianza en nosotros".

La empresa ha querido hacer público su agradecimiento porque, tal y como reflejan en un comunicado, "estamos para serviros y ayudaros a optimizar vuestros procesos de adhesión y/o sellado". QS también ha resaltado su intención de seguir siendo "una compañía que aporte unión, valor y desarrollo, a las personas, a las empresas y a la sociedad".

Además, la compañía ha aprovechado la celebración de estos 25 años para renovar su imagen de marca: "Modernidad, servicio, dinamismo y sostenibilidad son los valores que la nueva QS tiene presente en su trabajo de cada día y quiere transmitir al mercado mediante productos y servicios de garantizada calidad bajo el lema 'QS For sure", señalan desde la empresa.

Cómo nació Químicas Sanz

Desde QS (Químicas Sanz) recuerdan que la empresa ha estado presente en el mercado bajo estas siglas durante los últimos 25 años, "pero que en realidad son 50, porque el equipo fundador de esta empresa familiar, la familia ilicitana Sanz Muñoz, acumula más de 50 años de experiencia en los adhesivos de uso industrial".

La generación anterior entró en el negocio químico fabricando adhesivos para la industria del calzado en Elche (Alicante), en la década de los 70. En 1995 surgió QS, con tres ideas muy claras: la calidad producto/servicio, la diversificación sectorial y la vocación internacional.

A día de hoy, QS, aparte de seguir siendo proveedor de adhesivos en la industria del calzado, está presente en otros sectores: construcción, suministro industrial y ferretería; madera, mueble y tapicería; papel, envase y embalaje; calzado y marroquinería; y automóvil e industria carrocera.

En 2019, la empresa fue galardonada con el reconocimiento CEPYME 500, con el que se quiere identificar, seleccionar y promocionar al conjunto de las 500 pequeñas y medianas empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados