Inicio / Noticias / Proveedores / El cortatubos ‘Tubix’ de Knipex, premio a la Innovación en la Feria de Colonia

El cortatubos ‘Tubix’ de Knipex, premio a la Innovación en la Feria de Colonia

Por Ángeles Moya
El jurado de los premios ha considerado que "Knipex ha reinventado un producto clásico y tradicional".

El cortatubos ‘Tubix’ de Knipex, representada en España por Aginco, ha ganado el premio a la Innovación en la edición de 2020 de la Feria de Colonia, una edición que tuvo que ser cancelada por la pandemia del COVID-19, pero que celebró su entrega de premios de manera virtual.

Según el jurado encargado de otorgar los galardones, “Knipex ha reinventado un producto clásico y tradicional; han sabido potenciar y mejorar todas las áreas del cortatubos, especialmente la funcionalidad y el diseño; la innovación tecnológica que supone el ajuste rápido Quicklock convierte al ‘Tubix’ en la mezcla perfecta de innovación, tecnología, funcionalidad y diseño”. 

El cortatubos ‘Tubix’, fabricado con una carcasa de magnesio muy ligera y resistente, obtuvo este prestigioso premio en la categoría de ‘herramientas, herramientas manuales, herramientas de batería y accesorios’.

Es la segunda vez que Knipex logra este premio de manera consecutiva, ya que en la edición de 2018 también consiguió el galardón por su pelacables universal ErgoStrip.

QR vídeo de aplicacion

‘Tubix’: QR video de aplicación

QR vídeo técnico

‘Tubix’: QR video técnico
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio