Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Cegasa lanza su campaña de Navidad

Cegasa lanza su campaña de Navidad

Estará en vigor hasta finales de noviembre.

Cegasa presenta su campaña de Navidad, que estará en vigor hasta finales de noviembre. La empresa ha preparado diferentes ofertas y promociones dirigidas a cliente y usuarios, y sus formatos promocionales se presentarán, según informa la compañía, "en modernos y elegantes expositores, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de pilas por la venta masiva de juguetes y regalos electrónicos".

En relación con el punto de venta, estos nuevos expositores de la marca permiten "una mejor exposición del producto -asegura Cegasa-, y constituyen un reclamo para el cliente, al ofrecer los formatos con mayor demanda y rotación: las pilas superalcalina Cegasa 8+4 y 4+2".

Para conocer más detalles sobre el funcionamiento de la campaña, así como las diferentes ofertas y regalos, se puede contactar con el equipo comercial de Poessa, responsable de la venta de los productos de la marca. Para ello, desde la firma facilitan el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados