Inicio / Noticias / Proveedores / Titan: el área de pintura en polvo, vendida al Grupo Neuce de Portugal

Titan: el área de pintura en polvo, vendida al Grupo Neuce de Portugal

Por Ángeles Moya
Ésta era la única división de Industrias Titan que no había sido adquirida por AkzoNobel.

El Grupo Neuce, que entró en España de la mano de Cedria, ha concluido esta semana el proceso de adquisición del 100 % del capital del área de negocio de pintura en polvo de Titan en España y Portugal (Titan Powder Coatings).

Ésta era la única división de Industrias Titan que no había sido adquirida por AkzoNobel, la empresa holandesa que se ha hecho con el negocio de la familia Folch Rusiñol, que se ha desvinculado por completo de la empresa.

“Esta compra nace de una estrategia centrada en la inversión y el desarrollo empresarial, así como en la expansión y rápido crecimiento del Grupo Neuce y el buen rendimiento de su actividad operativa”, informa la compañía lusa en un comunicado.

Grupo Neuce, con sede en Romariz (Portugal), está integrado por un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de pinturas, barnices, diluyentes, recubrimientos, productos y sistemas impermeabilizantes, aislamientos térmicos y productos afines. Actualmente opera desde nueve países (Angola, Cabo Verde, Costa de Marfil, Ghana, Kenia, Mozambique, Nigeria, Portugal y Senegal.

Fundada en 2003, Titan Powder Coatings, con sede en Barcelona y Maia (Portugal), tiene 96 empleados, una facturación de 23 millones de euros y actualmente exporta a países como Alemania, Argelia, Austria, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, Marruecos y México.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio