Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Emuca amplía su centro logístico en Valencia

Emuca amplía su centro logístico en Valencia

Emuca ha adquirido una nueva nave de 7.000 m2 adyacente a su sede central de Valencia, con el objetivo de ampliar su centro logístico. De esta manera, el fabricante de soluciones para armarios, hogar, cocina y baño incrementa su capacidad logística a 32.000 m2 y más de 35.000 palés (incluído su centro logístico de Pádova, en Italia).

Esta inversión permitirá dar cobertura al sumento de pedidos y clientes en los mercados considerados por Emuca como domésticos: Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Portugal, Benelux y España.

"Emuca cree firmemente en el desarrollo de su transformación digital", comentan los responsables de la compañía. De hecho, señalan, la empresa ha alcanzado dos hitos muy importantes:

  • El 70 % de los pedidos de clientes entran por su plataforma B2B.
  • Reforzar la internacionalización de la marca, a través de los canales digitales, como la consecución de las 2 millones de visualizaciones en su canal de Youtube.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados