Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Unidad de Máquinas de Mirka: más de 10 años de innovación
La compañía ha creado una nueva sección de Máquinas en la página web.
La compañía ha creado una nueva sección de Máquinas en la página web.

Unidad de Máquinas de Mirka: más de 10 años de innovación

Las máquinas de Mirka han recibido, entre otros prestigiosos galardones internacionales, los premios Red Dot y el IF Design. Ambos reconocen la excelencia en el diseño.

Mirka está de celebración. Lleva, y así lo ha comunicado la empresa, más de una década de innovación gracias a su Unidad de Máquinas, que ha recibido, entre otros prestigiosos galardones internacionales, los premios Red Dot y el IF Design. Ambos reconocen la excelencia en el diseño.

Y es que, las máquinas de Mirka contribuyen a mejorar el proceso de trabajo gracias a su eficiencia, ergonomía y facilidad de uso, factores estos que son muy bien valorados por los clientes, algo de lo que se congratula la empresa.

En lo que concierne al sector de la pintura, Mirka destaca la lijadora eléctrica Deros, y la lijadora para paredes y techos Leros. Para más información de estos, y otros productos, puede visitar la nueva sección de Máquinas en la página web de Mirka pinchando aquí.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados