Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Garza lanza la campaña 'Terapia de la Luz'

Garza lanza la campaña 'Terapia de la Luz'

La marca sortea un viaje para dos personas a Ibiza. Se puede participar hasta el 31 de enero de 2021.

Garza quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes, y es consciente de que una "buena forma" de hacerlo es "premiando su fidelidad". Por eso ha lanzado una campaña, denominada 'Terapia de la Luz', dirigida a los consumidores de Garza que, además de confiar en la marca para iluminar, conectar y domotizar sus hogares, "merecen ser iluminados por el mejor atardecer insular", explican desde la compañía. 

La promoción, explican, consiste "en el sorteo de un viaje de ensueño para dos personas a Ibiza para disfrutar del mejor atardecer de España". El premio incluye billetes de avión de ida y vuelta a la isla, traslados al hotel, estancia de dos noches en un hotel de cuatro estrellas, en régimen de media pensión, y un viaje en barco por Ibiza.

Cómo participar en el sorteo 

La forma de participar es muy sencilla. Hay que comprar cualquier producto de la marca Garza, fotografiar el ticket de compra del producto (de cualquier tienda física u online) y subirlo a la web habilitada para la promoción.

El sorteo estará abierto hasta el 31 de enero de 2021 y el ganador, según anuncia la compañía, se conocerá el día 8 de febrero de 2021. Habrá un único ganador y dos suplentes.

Pero, además, para que los usuarios conozcan los productos y se animen a participar en la promoción, se realizarán sorteos semanales de diferentes temáticas en el Instagram oficial de la marca (@garza_spain) en los que los participantes podrán ganar una bombilla inteligente Garza.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados