Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ya es posible calcular y presupuestar la pintura TitanPRO que se necesita para un proyecto

Ya es posible calcular y presupuestar la pintura TitanPRO que se necesita para un proyecto

Titan ha integrado la gama completa de su pintura TitanPRO en su programa de mediciones y presupuesto 'Presto', un software que permite medir, presupuestar y prescribir la pintura que se precisa cada proyecto.

Se trata, según subrayan desde Titan, de una herramienta indispensable para los profesionales de la arquitectura y la construcción, pues ahorra tiempo y facilita la redacción de presupuestos de cualquier tipología de proyectos, sea para edificación o ingeniería civil.

La herramienta también ofrece propuestas de recubrimientos y cálculos detallados de pintura tras medir los paramentos verticales, horizontales y otros elementos que precisen pintarse y deban incluirse en el presupuesto u oferta de obra.

"Esto posibilitará al usuario disponer de las unidades de obra en la memoria inicial del proyecto y obtener así el coste final de este, para luego elaborar presupuestos completos, hacer seguimiento y gestión por etapas, y llevar a cabo análisis y estudios necesarios en su fase final de ejecución", explica la compañía.

Pero, además, al contar con la gama TitanPRO se podrá tener acceso a las soluciones más idóneas para las principales patologías de fachadas, a los revestimientos que contribuyen a mejorar el confort de los usuarios y a una gama de pinturas con certificaciones sostenibles.

Otras prestaciones de 'Presto'

Todo esto se suma a que 'Presto' ya permite que los prescriptores puedan:

  • Extraer la información en diferentes formatos: PrestoObra, PZH, BC3, Excel.
  • Generar presupuestos según mediciones.
  • Descargar documentación técnica, certificados o catálogos.
  • Generar informes, estandarizar e intercambiar información.
  • Integrar esta información en CAD y BIM.

Entre las soluciones TitanPRO que encontrarán los usuarios, destacan la pintura purificadora TitanPRO P-90, "que elimina de manera eficaz y continua el formaldehído del ambiente"; las pinturas biosostenibles TitanPRO P-80N y TitanPRO R-90N, "que son las primeras 'no minerales' con certificado Cradle to Cradle GOLD"; y TitanPRO P-70, "que elimina las bacterias y el moho de espacios interiores".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados