Inicio / Noticias / Proveedores / Emuca abre perfil en TikTok

Emuca abre perfil en TikTok

Por Ángeles Moya
Es la primera empresa del sector de proveedores de accesorios para el hogar que abre perfil en esta red social, que se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de todo el mundo.

Emuca se ha convertido en la primera empresa del sector de proveedores de accesorios para el hogar que abre perfil en TikTok, una red social en la que los usuarios comparten videos de corta duración y que tiene una gran aceptación, sobre todo entre el público más joven.

Consciente de ello, Emuca se ha sumado a esta plataforma, que se ha posicionado como una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo (más de 500 millones de usuarios, según los últimos datos disponibles).

Y lo ha hecho porque quiere transmitir la idea de que “Emuca es joven, camaleónica y sobre todo muy digital“, y que quiere “fomentar la interacción entre clientes ayudando a generar sinergias, nuevas ideas y aplicaciones en torno al mueble, accesorios de cocina y hogar”, informan desde la empresa.

Emuca está presente en el mercado desde hace casi 40 años “a la vanguardia de las últimas tecnologías en todos los departamentos”, subraya la compañía. “En los últimos años -agregan-, Emuca ha liderado la transformación digital dentro del sector con múltiples innovaciones y nuevas plataformas, tanto en comercio electrónico B2B como estratégicamente en el servicio al cliente”.

Puedes seguir a Emuca en TikTok: emuca_group

EMUCA TIKTOK

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio