Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Elektro3 firma un acuerdo con Fagor para distribuir sus productos en las ferreterías

Elektro3 firma un acuerdo con Fagor para distribuir sus productos en las ferreterías

La empresa pasa a distribuir, para todos sus clientes, una gama de más 120 nuevos artículos en una fase inicial entre los que destacan ollas a presión, sartenes, cafeteras, cazuelas y cacerolas.

Elektro3 ha firmado un acuerdo comercial en exclusiva con la empresa Kitchen Brands, licenciada actual de la marca Fagor, para distribuir todos los artículos relacionados con el mundo del menaje.

Este acuerdo, suscrito en agosto y en vigor desde el 1 de septiembre, es extensible para todo el territorio nacional y para el canal de ferretería y bricolaje.

Por tanto, y en virtud de este acuerdo, Elektro3 pasa a distribuir, para todos sus clientes, una gama de más 120 nuevos artículos en una fase inicial entre los que destacan ollas a presión, sartenes, cafeteras, cazuelas y cacerolas, entre otros productos (que serán ampliados en próximas fases del acuerdo, según anuncia la compañía).

Para Xavier Crusells, director de compras de Elektro3, se trata de una "gran noticia", tanto para la empresa como para su equipo comercial y sus clientes. "Incorporamos en nuestro porfolio de productos una de las marcas nacionales más conocidas por toda la población; ahora nos toca trabajar duro para poder distribuir con la mejor eficacia posible esta gran marca a todos nuestros clientes", concluye.

Elektro3 se muestra satisfecha de "devolver al mercado español una gran marca como Fagor", y subraya que dispondrá de los recambios y accesorios de todos los artículos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados