Inicio / Noticias / Proveedores / El ‘stand’ de Rubi en China, gran atracción para los profesionales del sector

El ‘stand’ de Rubi en China, gran atracción para los profesionales del sector

Por Ángeles Moya
La empresa estuvo presente en la Shanghai International Hardware Exhibition 2020, que se celebró del 12 al 14 de agosto.

A través de su filial en el país asiático, Rubi estuvo presente en la 34ª edición de la feria es más importante del sector de las herramientas de construcción en el mercado chino: la Shanghai International Hardware Exhibition 2020, que se celebró del 12 al 14 de agosto, y en la que participaron 2.100 expositores.

Entre todos esos expositores, el de Rubi, que tenía el lema ‘Innovating for the tile installers’, “recibió una gran afluencia de profesionales interesados en las novedades de producto y en las demostraciones que se realizaron in situ“, según informa la empresa.

De hecho, distribuidores y colocadores tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y probar las últimas novedades de la marca en herramientas para la colocación de la cerámica, y Rubi destaca, entre ellas, las nuevas cortadoras manuales y la ampliación de la gama Slab System para el corte y manipulación de cerámica de gran formato.

La filial de Grupo Rubi en China (Suzhou Rubi Tecnologies) se encuentra en la ciudad de Suzhou, área de influencia de Shanghai. Desde el pasado mes de septiembre la filial cuenta con unas nuevas instalaciones de 8.270 metros cuadrados, en las que se encuentran el centro productivo y logístico, las oficinas y un showroom para clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio