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La empresa prevé terminar el ejercicio con una facturación en torno a los 20 millones de euros.
La empresa prevé terminar el ejercicio con una facturación en torno a los 20 millones de euros.

Tayg aumenta en un 140 % sus ventas en comercio electrónico

Por Ángeles Moya
La compañía ha ampliado sus instalaciones un 25 % "para poder atender el crecimiento del negocio en los últimos meses".

Industrias Tayg ha informado de que sus ventas de comercio electrónico han subido un 140 % con respecto a 2019, y de que en la actualidad está manteniendo los niveles de facturación del año pasado a pesar de la crisis del COVID-19.

De hecho, la empresa prevé terminar el ejercicio con una facturación en torno a los 20 millones de euros, una cifra que está en línea con el Plan de Negocio trazado por la compañía para el periodo 2020-2025.

Según Antonio Hostalet, director Comercial y de Marketing de Tayg, “el fuerte tirón de las ventas en el sector ferretero y de la construcción, donde Tayg es uno de los líderes de fabricación europeo, y gracias al descenso de la confianza de los grandes players del sector en la producción de origen asiático, han conllevado que los niveles de pedidos y de negocio crezcan de manera exponencial, y Tayg necesite ampliar los metros cuadrados destinados a la producción, logística y almacenaje y comercial”.

Ampliación de instalaciones

La compañía ha ampliado sus instalaciones un 25 % “para poder atender el crecimiento del negocio durante los últimos meses, tanto a nivel nacional como en exportación”, señalan desde Tayg. De este modo, las instalaciones de la empresa pasarán a constar de un total de 25.000 metros cuadrados, con el objetivo de poder atender el crecimiento de la demanda y la internacionalización. Gracias a esta ampliación, la empresa prevé aumentar en un 10 % su capacidad de producción.

Hostalet pone de manifiesto que, a pesar de las ferias que se han anulado como consecuencia de la pandemia del COVID-19, “el fuerte empuje comercial a nivel de negocio digital ha conseguido que, junto a la red de ventas y el trabajo en todos los canales de distribución modernos, Tayg haya podido reinventarse y mantener el negocio aún en los peores momentos del confinamiento”.

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