Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Tayg aumenta en un 140 % sus ventas en comercio electrónico
La empresa prevé terminar el ejercicio con una facturación en torno a los 20 millones de euros.
La empresa prevé terminar el ejercicio con una facturación en torno a los 20 millones de euros.

Tayg aumenta en un 140 % sus ventas en comercio electrónico

La compañía ha ampliado sus instalaciones un 25 % "para poder atender el crecimiento del negocio en los últimos meses".

Industrias Tayg ha informado de que sus ventas de comercio electrónico han subido un 140 % con respecto a 2019, y de que en la actualidad está manteniendo los niveles de facturación del año pasado a pesar de la crisis del COVID-19.

De hecho, la empresa prevé terminar el ejercicio con una facturación en torno a los 20 millones de euros, una cifra que está en línea con el Plan de Negocio trazado por la compañía para el periodo 2020-2025.

Según Antonio Hostalet, director Comercial y de Marketing de Tayg, "el fuerte tirón de las ventas en el sector ferretero y de la construcción, donde Tayg es uno de los líderes de fabricación europeo, y gracias al descenso de la confianza de los grandes players del sector en la producción de origen asiático, han conllevado que los niveles de pedidos y de negocio crezcan de manera exponencial, y Tayg necesite ampliar los metros cuadrados destinados a la producción, logística y almacenaje y comercial”.

Ampliación de instalaciones

La compañía ha ampliado sus instalaciones un 25 % "para poder atender el crecimiento del negocio durante los últimos meses, tanto a nivel nacional como en exportación", señalan desde Tayg. De este modo, las instalaciones de la empresa pasarán a constar de un total de 25.000 metros cuadrados, con el objetivo de poder atender el crecimiento de la demanda y la internacionalización. Gracias a esta ampliación, la empresa prevé aumentar en un 10 % su capacidad de producción.

Hostalet pone de manifiesto que, a pesar de las ferias que se han anulado como consecuencia de la pandemia del COVID-19, "el fuerte empuje comercial a nivel de negocio digital ha conseguido que, junto a la red de ventas y el trabajo en todos los canales de distribución modernos, Tayg haya podido reinventarse y mantener el negocio aún en los peores momentos del confinamiento".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados