Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Simonrack cierra un acuerdo con el distribuidor de bricolaje más importante de Omán

Simonrack cierra un acuerdo con el distribuidor de bricolaje más importante de Omán

La compañía aragonesa ya está presente en 41 países de todo el mundo.

Simonrack ha alcanzado un acuerdo con el distribuidor de bricolaje más importante de Omán, país árabe situado al sudeste de la Península Arábiga, y ya está presente en 41 países de todo el mundo, como se puede observar pinchando este enlace y en la imagen inferior, en la que se representan, en color naranja, los lugares a los que exporta la compañía aragonesa.

simonrack

"Nos alegra comunicar -se congratulan los responsables de Simonrack- que en estos tiempos tan difíciles para todos, conseguir superar las adversidades y crecer incluso en el plano internacional sólo habla maravillas del producto y de todos los trabajadores de Simonrack".

"Estamos muy orgullosos de la confianza que está siendo depositada en nosotros como corporación y en nuestros productos, y seguimos trabajando día a día para tratar de superarnos y seguir aportando negocio a todos nuestros clientes", concluyen desde la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados