Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Poessa (Cegasa) se convierte en distribuidor exclusivo de GoodYear para el canal de ferretería

Poessa (Cegasa) se convierte en distribuidor exclusivo de GoodYear para el canal de ferretería

Poessa, propietaria de Cegasa, ha alcanzado un acuerdo con Miralbueno, empresa licenciataria de GoodYear en España, para distribuir en exclusiva sus gamas de producto en el canal de ferretería.

Esta alianza entre Poessa y Miralbueno establece las bases para la introducción, implantación y desarrollo de GoodYear durante los próximos años. La estrategia se centrará en las gamas actuales de producto de la marca (herramientas manuales y eléctricas e iluminación). Además, el equipo de Poessa ayudará al equipo de desarrollo de producto de Miralbueno en la definición de los nuevos productos, en función de aquellos que tengan un mayor encaje dentro del canal.

En la actualidad, GoodYear cuenta con un portfolio de productos sobre los que se ha realizado un trabajo de selección y ordenación de gamas para presentar una oferta atractiva muy dirigida al actual perfil de cliente de Poessa, tal y como señalan los responsalbes de la compañía.

En palabras del director general de Poessa, Pepe Otero, “esta alianza refuerza nuestra visión de ofrecer a todos nuestros clientes un portfolio de productos basado en la distribución de primeras marcas con un fuerte reconocimiento en el usuario final, como son Cegasa, Osram y ahora GoodYear. Marcas que suman cientos de años de historia y que son sinónimo de garantía e innovación.”

El lanzamiento, que se irá realizando de manera progresiva durante los próximos meses, se apoya en un abanico de ofertas para el distribuidor e irá incorporando novedades específicas para el canal.

Puedes consultar los catálogos de GoodYear clicando sobre cada imagen.

GoodYear catalogo maquinaria

GoodYear catalogo iluminacion

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados