Inicio / Noticias / Proveedores / WD-40 logra su mejor cifra de ventas en España

WD-40 logra su mejor cifra de ventas en España

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

 WD-40 ha finalizado su año fiscal 2020 con récord de ventas en España, tal y como comentan los responsables de la compañía. 

En palabras de Augusto Arquer, director comercial de WD-40 Iberia, han sido varias las claves para lograr este buen resultado. Una de ellas ha sido el empuje que se ha realizado en el canal de grandes superficies de bricolaje. “Canal al que la marca WD-40 ha dado soporte en todo momento, tanto a nivel de las centrales como al punto de venta, dando servicio a las tiendas desde el mismo día 1 de junio, en el que se permitió el acceso a ellas. Este hecho ha permitido dar a entender que somos partners, cosa que han valorado mucho. Hemos aprovechado los espacios, hemos compartido esfuerzos y hemos llegado al consumidor final, el cual demanda WD-40, una marca que es necesaria en todos los hogares por su prestigio, calidad y gran número de usos”.

Implementa DIY cabeceras WD 40

Juan Ángel Muñoz, director nacional de Operaciones Especiales en WD-40, que lidera al equipo GPV enfocado en mantener una adecuada presencia, implantación y gestión de la marca WD-40 en el punto de venta, destaca que ha sido clave contar con una empresa como Implementa DIY, con ideas claras y conocedora del mercado y sus necesidades. “Implementa DIY nos permite dar un eficiente soporte integral a todos los puntos de venta de la geografía nacional con un equipo humano de GPVs profesional y entrenado para garantizar unos resultados crecientes. Nuestro partnership nació en 2015 y hemos ido creciendo y aprendiendo conjuntamente desde entonces. Por supuesto, nuestro modelo de trabajo a este nivel se ha tenido que adaptar a las circunstancias en cada momento, realizando una planificación de rutas independientes y seguras con un proceso de interacción mínimo con las personas en tienda. El equipo de GPV, además de cumplir con las
normativas exigidas por cada una de las grandes superficies, utiliza los equipos necesarios de protección personal, de salud e higiene en el trabajo y está homologado específicamente para COVID-19 por la empresa SPASS “.

Juan Ángel opina que el éxito de esta tarea, “que ha aportado mejores resultados a todos nuestros clientes a pesar de las dificultades”, no hubiera sido posible sin la cooperación de los responsables de las tiendas, “que valoran nuestra aportación y la miden en ahorro de tiempo y progresión en las cifras de venta”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio