Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Cambios en Hozelock Ibérica: cesa Pablo Álvarez como director de la filial

Cambios en Hozelock Ibérica: cesa Pablo Álvarez como director de la filial

Pablo Álvarez ha cesado como director de Hozelock Ibérica, cargo que ha dejado de asumir desde el pasado 16 de septiembre. Pablo se incorporó a la delegación ibérica de este especialista en riego hace un año y tres meses.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Pablo su dedicación, compromiso y lealtad a Hozelock Exel", señala Stéphane Chevalier, director de ventas Exportación y Sur de Europa de Hozelock, en un comunicado. 

La empresa ya ha puesto en marcha el proceso de selección para nombrar un nuevo director para España y Portugal, aunque fuentes de la compañía aseguran que se desconoce cuánto puede durar dicho proceso. Mientras tanto, será el equipo formado por Eduard Vallvé, jefe de ventas; Núria Rey, asistente comercial; e Irma Roca, quienes asumirán las responsabilidades de la delegación ibérica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados