Inicio / Noticias / Proveedores / ¿Puede un tornillo convertirse en un problema?

¿Puede un tornillo convertirse en un problema?

Por Ángeles Moya
Eso es, precisamente, lo que quiere evitar Loctite con el seminario online gratuito que organiza el próximo 29 de septiembre, y en el que sus expertos darán las claves para evitar el autoaflojamiento de las fijaciones roscadas.

‘No dejes que un pequeño tornillo se convierta en un gran problema’. Ése es el título del seminario online (webinar) gratuito que Loctite ha organizado para el próximo 29 de septiembre. En él, la compañía dará las claves para evitar el autoaflojamiento de las fijaciones roscadas y prevenir posibles fallos.

Sus expertos explicarán, precisamente, cuáles son las causas de esos fallos comunes y qué se debe hacer para prevenirlas. De esta forma, y según explican desde Loctite, se ahorrarán costes en operaciones de mantenimiento no planificadas, paradas de producción y potenciales accidentes.

El webinar se celebrará a las 12:00 h y durante la sesión se presentarán los fijadores de roscas Loctite, “que evitan el autoaflojamiento y aseguran cualquier tornillería roscada contra vibraciones e impactos”, según informa la compañía.

Al finalizar el seminario, los especialistas de la compañía contestarán todas las preguntas que hayan podido surgir durante la sesión. Pincha aquí para registrarte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio