Inicio / Noticias / Proveedores / Santiago Fenoll, nombrado director general de Stanley Black&Decker

Santiago Fenoll, nombrado director general de Stanley Black&Decker

Por C de Comunicación

Santiago Fenoll ha sido ascendido recientemente a director general de Stanley Black&Decker Iberia. Hasta ahora, desempeñaba la labor de director comercial de la compañía, en la que entró a forma parte en 2009 (en Stanley Iberia), procedente de tesa tape (Grupo Beiersdorf).

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra, PLD en IESE Business School y BBA (Bachelor of Business Administration) por la University of Lincoln, Fenoll desarrollará e implementará el plan estratégico de la multinacional para el mercado ibérico. Precisamente este año se realizará la integración legal de Stanley y Black&Decker, que pasarán a operar como una única empresa, bajo la denominación de Stanleyblack&decker Ibérica.

Por tanto, Santiago Fenoll se encargará de ejecutar la integración de las distintas áreas de negocio: equipo de ventas, logística y sistemas informáticos. Además, continuará como responsable del Comité de Nuevas Tecnologías de AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería).

Más cambios directivos

Por otra parte, se han producido tres promociones estratégicas en la dirección de la empresa. Margarita Badal asume la dirección de marketing, Alex Torras, la dirección de Operaciones y José Ramón Remuiñan, la dirección comercial para el canal Profesional/Tradicional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio