Inicio / Noticias / Proveedores / Celesa estrena catálogo y nuevas instalaciones

Celesa estrena catálogo y nuevas instalaciones

Por Beatriz Depares

Celesa está de estreno. La compañía presenta hoy, 15 de septiembre, su nuevo catálogo Bluemaster 2020 con una imagen totalmente renovada.

Esta nueva edición agrupa “la mayor gama de novedades del mercado nacional de herramienta de corte”, tal y como indican desde la compañía.

El nuevo catálogo Bluemaster 2020 de Celesa incorpora nuevas herramientas y familias de producto, todo ello para “ofrecer a clientes y colaboradores las mayores cotas de rentabilidad y eficiencia en sus respectivos negocios”, explican.

Nuevas instalaciones

Además, Celese estrena este año instalaciones. El fabricante de herramientas de corte ha abierto una nueva planta en la localidad de Iurreta (Bizkaia) de más de 9.000 m2 de superficie, con la que complementa así la superficie de la planta de Abadiano, que ya disponía de más de 2.500 m2.

Dichas instalaciones han sido dotadas de la última tecnología productiva disponible para la fabricación más eficiente, con el objetivo de ofrecer a sus clientes, tal y como señalan los responsables de la empresa, “las mejores herramientas para aumentar su competitividad en el mercado de la herramienta de corte”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio