Inicio / Noticias / Proveedores / Aghasa Turis comercializa en España los productos eléctricos y de iluminación led de Brennenstuhl

Aghasa Turis comercializa en España los productos eléctricos y de iluminación led de Brennenstuhl

Aghasa Turis ha llegado a un acuerdo comercial con la conocida marca alemana Brennenstuhl, por la que se convierte en el distribuidor en exclusiva para España de sus enrollacables, bases múltiples e iluminación led.

Brennenstuhl fabrica en Alemania desde hace más de 60 años productos de electrónica y electrotécnica y es una de las más destacadas marcas europeas en estas categorías. Aghasa Turis ya tiene disponible stock de estas gamas en sus instalaciones y en breve se incluirán en su catálogo.

Principales características de los productos de Brennenstuhl

  • Gran variedad, diseño y funcionalidad de su gama de bases de tomas múltiples eléctricas. Desde la regleta triple más común hasta una base múltiple de alta tecnología con protección de sobretensión, función automática y funciones inteligentes.
  • El programa de enrollacables y alargadores eléctricos ofrece la solución adecuada para cada aplicación, ya sea para uso doméstico o profesional de alta exigencia.
  • En la gama de iluminación, la marca alemana se basa en la innovación permanente de la tecnología led. El programa de focos y linternas led ofrece soluciones atractivas y, a la vez, robustas, con especial atención en el diseño, eficiencia energética y longevidad.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio