30 años de Hikoki en España al lado del profesional

Instalaciones de Hikoki en Terrassa.
Instalaciones de Hikoki en Terrassa.
Inicio / Noticias / Proveedores / 30 años de Hikoki en España al lado del profesional

Hikoki (antes, Hitachi) celebró el pasado 24 de julio su 30º aniversario en España, Portugal y Andorra. Tres décadas que la filial de la multinacional japonesa define como un periodo en el que siempre ha acompañado y apoyado a los profesionales y usuarios “para ayudarles a hacer su trabajo más rápido, más cómodo y más fácil, ofreciendo siempre la máxima calidad de los productos y de los servicios posventa”.

De Hitachi a Hikoki

Cuando en julio de 1990 aterriza Yasushi Fukui en España, lo hace para comenzar la distribución de las herramientas eléctricas de la marca entonces denominada Hitahi en nuestro país. Y así, abrió la primera filial en Terrassa (Barcelona) y creó una nueva red comercial en España, Portugal y Andorra.

En 2013, la compañía se traslada a las actuales oficinas y almacén de distribución, en la calle Puigbarral, también en Terrassa. Cinco años más tarde se produce la evolución de la marca Hitachi a Hikoki, tras el cambio del nombre corporativo de Hitachi Koki a Koki Holdings. 

El objetivo de esta estrategia se enmarca dentro de su política de expansión internacional, que se centra en garantizar un crecimiento sostenible al mismo tiempo que se desarrolla el negocio en los casi cien países en los que está presente Hikoki.

Ofertas agresivas en precios

Hikoki folleto ofertas 30 aniversario

Durante los últimos meses y a pesar de la crisis sanitaria del COVID-19, la marca remarca su compromiso con el profesional. Por ello, y con motivo de su 30º aniversario, Hikoki presenta su nuevo folleto de ofertas de herramientas más agresiva en precios y acompañada de numerosos regalos promocionales conmemorativos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio