Inicio / Noticias / Proveedores / La Comunidad Valenciana, área estratégica para el crecimiento de Kärcher

La Comunidad Valenciana, área estratégica para el crecimiento de Kärcher

Por Beatriz Depares

Kärcher sigue con sus planes de crecimiento en España y sitúa a la Comunidad Valenciana en el centro de su expansión. La multinacional alemana de sistemas de limpieza acaba de abrir en Alfafar un nuevo Kärcher Center.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie total de más de 1.000 m2 que acogen un showroom de 350 m2 con las últimas novedades en soluciones de limpieza -tanto para el sector profesional como de la gama retail- y una zona destinada a oficinas, servicio de asistencia técnica y aulas de formación. El Kärcher Center Valencia también cuenta con parking propio y está situado en una de las zonas de mayor dinamismo comercial de toda la provincia.

Para Ricardo Eimil, presidente regional para el sur de Europa de Kärcher, esta apertura de “estratégica para las previsiones de desarrollo de la compañía en España que, lejos de detenerse, suma ya 7 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional”.

Tal y como ha señalado Eimil, “el Kärcher Center de Valencia nos permitirá atender desde la proximidad a nuestros clientes, proporcionándoles las últimas novedades en maquinaria de limpieza, aportando soluciones a medida cuando así lo requieran y procurándoles un servicio post venta mucho más cercano”.

Por su parte, Luis Hereza, consejero delegado de la firma en España, confirma que el objetivo es dar servicio a la Comunidad Valenciana así como a la Región de Murcia y crecer a doble dígito “si bien es cierto que el actual escenario pos pandemia arroja algunos interrogantes, el hecho de contar con medios propios y haber reforzado nuestro equipo humano nos permite vislumbrar un horizonte de crecimiento a doble dígito en los próximos años. Estoy convencido -añade- que Valencia va a ser uno de los motores de crecimiento de Kärcher en España, a la altura de nuestras delegaciones Madrid y Barcelona”.

Kärcher opera en nuestro país desde hace más de 30 años.

Kärcher, empresa esencial durante la pandemia

Los efectos del coronavirus han colocado a la limpieza y la higiene en el centro de la prevención de los contagios tanto para las empresas y el sector púbico como para los individuos.

La limpieza, higienización y desinfección se han elevado como nuevos valores básicos mundiales y, a pesar del confinamiento la compañía ha podido seguir operando y suministrando sus máquinas y servicios durante esta pandemia al ser considerada empresa esencial.

“Nuestras soluciones de limpieza han sido muy demandadas a nivel mundial y aquí en España no ha sido distinto. En el caso concreto de los productos dedicados al consumidor, hemos multiplicado por dos las ventas de las máquinas de vapor con respecto al mes de junio del pasado año, duplicando el volumen de negocio en un segmento en el que somos líderes”, ha explicado Luis Hereza.

A nivel profesional, empresas de transporte municipal, centros hospitalarios, residencias de ancianos o superficies de alimentación han confiado en la maquinaria de limpieza de Kärcher para limpiar e higienizar sus instalaciones, contribuyendo de este modo a frenar la curva de contagios.

A través de un organismo independiente, la multinacional ha verificado y acreditado que, con el proceso adecuado, la limpieza de vapor destruye el 99,999 % de los virus encapsulados como puede ser el coronavirus.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio