Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Robot cortacésped, el gran aliado para el cuidado y el mantenimiento del jardín

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Robot cortacésped, el gran aliado para el cuidado y el mantenimiento del jardín

Conseguir un césped perfecto sin perder tiempo en ello es posible gracias a los robot cortacésped. Además de conseguir un césped uniforme, los robots cortacésped consumen poca electricidad, alrededor de tres euros al mes, y, además de cortar el césped, lo abonan al mismo tiempo.

Mitos de los de los robots cortacésped

Para ayudar a los consumidores en su decisión, Gardena ha querido resolver todas las dudas y los mitos que giran alrededor de estas máquinas, tanto a nivel de funcionamiento y montaje como de forma de trabajar.

  • Instalación complicada
    En realidad, los robots cortacésped son sumamente fáciles de instalar, ya que para facilitar su puesta en marcha Gardena facilita instrucciones exhaustivas, tutoriales en YouTube e incluido un asistente de configuración para el programa de corte.

    gardena robos cortacesped facil instalacion
  • Los robots cortacésped devoran mucha energía
    Nada más lejos de la realidad. Un robot cortacésped Gardena consume menos energía al mes que una cafetera, aproximadamente unos 3 euros. Además de su pantalla intuitiva, el robot se puede controlar cómodamente a través de la aplicación Smart System. Esto permite una coordinación precisa entre el cuidado del césped y los sistemas de control de riego del jardín inteligente. 
  • Los robots cortacésped no pueden trabajar en terrenos difíciles
    Totalmente falso. Los robots cortacésped Gardena siempre encuentran su camino, incluso en jardines complicados. Ágil y eficiente gracias al cable guía patentado, el robot cortacésped sabe siempre dónde ir y encuentra la ruta más rápida y eficiente.
    Asimismo, gracias a la tecnología precisa de Gardena, el robot cortacésped alcanzará cualquier área remota del jardín, incluso por pasillos estrechos desde 60 cm de ancho. Gracias al cable guía siempre encuentra la ruta más rápida y eficiente en jardines revirados y vuelve a la estación de carga.

¿Ha aumentado la venta de robots cortacésped este año?
Total 15 Votos

  • ¿Es la lluvia el final del robot cortacésped?
    Los robots de Gardena funcionan perfectamente incluso bajo la lluvia, no tienen sensor de lluvia porque no lo necesitan. Mientras otros robots cortacésped vuelven a la base de carga cuando comienza a llover, los robots de Gardena simplemente continúan segando. Se mantienen en perfecto estado y seco. Además el robot es completamente autónomo y se limpia fácilmente con la manguera.

    gardena robos cortacesped resistente lluvia
  • Los robots cortacésped solo cortan hierba
    Falso, porque los robots de Gardena son sostenibles. Tienen función mulching: los cortes finos de césped triturados se esparcen automáticamente por el césped y son un fertilizante natural que ayuda a mantener el césped.

    gardena robos cortacesped no solo cortan hierba
  • El cable delimitador debe ser enterrado
    No es así. Gracias al cable delimitador, el robot cortacésped sabe exactamente por dónde segar hasta el último centímetro. No se debe juntar el cable guía con el cable delimitador, este último se puede tender directamente en el suelo del jardín, pues se hace invisible en pocas semanas cuando la hierba crece y lo cubre rápidamente.

    gardena robos cortacesped cable delimitador

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados