Desbroce solidario de Garland a favor de la asociación ‘Vida con perros’

Inicio / Noticias / Proveedores / Desbroce solidario de Garland a favor de la asociación ‘Vida con perros’

Garland, como parte de su responsabilidad social corporativa, ha movilizado maquinaria y voluntarios para dar respuesta al mensaje de ayuda lanzado hace unos días por la protectora de animales ‘Vida con perros de Fuenlabrada (Madrid).

El pasado 7 de julio parte de la finca Casarrubios del Monte, donde se ubica esta protectora de animales, sufrió un incendio derivado de la parcela colindante. René, responsable de la Asociación, lleva años realizando un gran trabajo de siembra de árboles en la finca para ofrecer sombra natural a todos los perros y cachorros que viven en la protectora, un trabajo que estuvo a punto de ser destruido en sólo unos minutos por el fuego.

Como además, las altas temperaturas de estos días y la falta de humedad en la zona amenazaban con nuevos incendios, desde la asociación solicitaron ayuda a través de las redes sociales para limpiar la maleza seca de los 12.000 m2 de parcela de la finca para evitar nuevos incendios.

El mensaje llegó a Garland que no dudó en colaborar con la causa. Para desbrozar todo ese terreno, la compañía empleó su modelo Crusher 302 NRQG, una desbrozadora de martillos especialmente diseñada para limpiar grandes áreas con maleza de todo tipo. Además de los Crusher también usaron desbrozadoras Elite, que sirvieron para limpiar las periferias y rematar los trabajos del Crusher. Además se desbrozaron zonas creando cortafuegos en la periferia.

Junto al gran trabajo de los voluntarios consiguieron limpiar todos los alrededores con éxito y brindar esa ayuda tan necesaria para la asociación, la cual ya se encuentra más protegida frente a nuevos incendios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio