Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Micel ofrece servicio de dropshipping

Micel ofrece servicio de dropshipping

Micel acaba de lanzar MICELDPS, su nuevo servicio de dropshipping para ferreterías.

Con este servicio, Micel prepara y envia los pedidos "desde nuestro almacén con entrega directa al consumidor final.", explican los responsables de la compañía. La principal ventaja de MICELDPS consiste en en que las ferreterías obtienen un amplio surtido de productos, sin preocuparse por almacenar stock, preparar pedidos ni tramitar envíos. "Nosotros gestionamos todo", señalan desde Micel.

¿Utilizas de forma habitual los servicios de dropshipping que ofrecen algunos proveedores?

A primeros de este mes de julio, Micel presentó su nuevo catálogo con más de 6.000 referencias en manillas; accesorios de aluminio; complementos para puertas, cocina, armario y mueble; herraje para cabina sanitaria y mampara; picaportes, pernios y bisagras; pomos y tiradores; guías y soportes TV; ángulos, palomillas y soportes; colgadores; patas, niveladores y ruedas; compases; herrajes de persiana y cerrajería.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación