Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Svelt cumple 20 años en España y los celebra junto a sus comerciales y representantes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Svelt cumple 20 años en España y los celebra junto a sus comerciales y representantes

Svelt está de celebración. La marca italiana conmemora este mes de julio sus 20 años en España y lo ha hecho ‘por todo lo alto’, junto a sus comerciales y representantes.

En estos 20 años, indican desde Hispano Industrias Svelt, filial española del fabricante de escaleras y andamios, la compañía ha experimentado ‘un crecimiento global’, basado no solamente en cifras, sino también en "aprendizaje del mercado y el desarrollo de nuevas formas de trabajo y de nuevos productos".

"Si miramos hacia atrás, en términos generales, parece que 20 años han pasado volando. Sin embargo, es necesario detenerse en los detalles, y en las anécdotas para entender de qué se constituye Svelt".

svelt 20 aniversario tarta

"Svelt está hecha de cada una de las experiencias aisladas de nuestros vendedores y compradores, de cada una de las veces que con éxito o con fracaso, se ha presupuestado una escalera o un andamio Svelt, tratando de pensar y anticiparse a todas las posibilidades de uso posible.

Svelt está constituido por cada una de las experiencias de venta que requieren una posventa y un feedback del cliente en forma de agradecimiento o de reclamación y que han ido dibujando a lo largo del tiempo una serie de protocolos de transporte y de rutinas de comportamiento”, explican desde la compañía en un comunicado.

Para la empresa, señalan, “ha sido muy importante crecer basándose en las experiencias previas y teniendo siempre en cuenta las exigencias del cliente y las normativas de seguridad” y confía en que los próximos años “sean también de crecimiento y de mejora”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados