Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Jotun renueva su concepto ‘shop in shop’ con espacios inspiracionales

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jotun renueva su concepto ‘shop in shop’ con espacios inspiracionales

Pinturas Jotun renueva el concepto ‘shop in shop’, donde el protagonista de la tienda es el color. “Este nuevo concepto mejorado consiste en la creación de una zona Jotun dentro de la tienda que permite al consumidor final elegir de una manera cómoda y sencilla entre miles de colores para una multitud de superficies a la vez que obtienen consejos sobre tendencias y combinaciones”, explican desde la marca noruega de pinturas.

Gracias al exclusivo sistema tintométrico Jotun Multicolor el punto de venta de pintura puede funcionar con un stock muy limitado de productos y aprovechar la superficie para crear espacios inspiracionales, indican.

“Este sistema de Jotun Multicolor nos permite elegir el color deseado a través de una ilimitada gama de colores para todo tipo de superficies (pared, pladur, madera, metal, PVC, aluminio, exteriores, etc.) y, una vez elegido, se puede reproducir en el producto deseado en tan solo dos minutos”, aclaran.

jotun pinturas para todas las superficies

En España hay más de 300 centros equipados con el exclusivo sistema Jotun Multicolor para cubrir las necesidades de color de los diferentes mercados: decoración, construcción, marina, industria y náutica.

Con un concepto innovador, los centros Jotun Multicolor permiten aprovechar al máximo el espacio a la vez que, gracias a su diseño moderno y funcional, ofrecen al cliente el apoyo necesario para elegir el tipo de pintura y los colores que mejor se adapten a sus necesidades.

Para ello, Jotun ha creado cuatro espacios diferenciados en cada punto de venta:

  • Una amplia zona presidida por el expositor “JCCI con 128 colores con las últimas tendencias en color para interiores”
  • Un espacio destinado a mostrar los nuevos productos y las ofertas en curso.
  • Una zona multicolor en la que el sistema tintométrico Jotun Multicolor hará realidad cualquier color que se pueda imaginar.
  • Un espacio donde se expondrán los distintos productos de la marca, agrupados por categoría.

Los nuevos Centros Jotun Multicolor plasman los principales valores que caracterizan a la compañía y que están detrás del éxito de sus productos: calidad, innovación y compromiso.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados