Inicio / Noticias / Proveedores / Carlos Durán asume la dirección de ventas de Nespoli tras la jubilación de Joan Nadal

Carlos Durán asume la dirección de ventas de Nespoli tras la jubilación de Joan Nadal

Por Beatriz Depares

Joan Nadal, que ha sido durante estos últimos nueve años director de ventas de Nespoli Group España – Rulo Pluma, se jubila “para emprender una nueva trayectoria personal”, tal y como informan desde la compañía.

A lo largo de toda su carrera profesional, de más de 45 años, Nadal ha liderado el área de ventas de grandes multinacionales dedicadas al negocio de la pintura, en AkzoNobel, colaborando durante 33 años en el desarrollo de ventas de la marca Bruguer; y en Nespoli Group, donde ha culminado su trayectoria profesional tras 9 años de dedicación.

“Dejo atrás 9 magníficos años de trabajo y dedicación que siempre recordaré con mucho aprecio. La compañía me ha regalado la oportunidad de conocer a grandes profesionales, que a día de hoy puedo llamar compañeros, y la satisfacción de poner punto y final a mi vida profesional en una empresa ejemplar, de la que estoy muy agradecido”, señala Joan Nadal.

El equipo directivo de Rulo Pluma ha querido rendir un homenaje a Joan Nadal, “una magnífica persona,  tenaz, inteligente, sagaz y, sobre todo, un extraordinario profesional”.

Con su jubilación, Carlos Durán, tras ocupar diferentes posiciones en áreas comerciales de la compañía como apoyo en la gestión comercial de Syntilor-Blanchon, asume el cargo y se convierte en el nuevo director de ventas de Nespoli Group España – Rulo Pluma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio