Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Mirka lanza una campaña para ayudar a la reactivación de las ferreterías y centros de bricolaje

Mirka lanza una campaña para ayudar a la reactivación de las ferreterías y centros de bricolaje

Mirka pone en marcha durante los meses de junio y julioMirka Contigo”, una campaña con la que la firma especializada en productos de pulido quiere echar una mano a los puntos de venta, tras el parón forzoso provocado por la pandemia.

“En Mirka somos conscientes de las dificultades que nuestros clientes están atravesando como consecuencia de las medidas tomadas a nivel nacional para hacer frente a la pandemia del COVID-19. La actividad se ha frenado, los negocios se han resentido y cuesta sacarlos nuevamente adelante”, comentan desde la compañía.

Por ello han creado esta iniciativa, explican, con el objetivo de ayudar a la reactivación comercial. La campaña incluye ofertas y promociones con descuentos de entre el 20 % y el 33 % en una amplia variedad de sus productos durante los meses de junio y julio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados