Inicio / Noticias / Proveedores / Mirka lanza una campaña para ayudar a la reactivación de las ferreterías y centros de bricolaje

Mirka lanza una campaña para ayudar a la reactivación de las ferreterías y centros de bricolaje

Mirka pone en marcha durante los meses de junio y julioMirka Contigo”, una campaña con la que la firma especializada en productos de pulido quiere echar una mano a los puntos de venta, tras el parón forzoso provocado por la pandemia.

“En Mirka somos conscientes de las dificultades que nuestros clientes están atravesando como consecuencia de las medidas tomadas a nivel nacional para hacer frente a la pandemia del COVID-19. La actividad se ha frenado, los negocios se han resentido y cuesta sacarlos nuevamente adelante”, comentan desde la compañía.

Por ello han creado esta iniciativa, explican, con el objetivo de ayudar a la reactivación comercial. La campaña incluye ofertas y promociones con descuentos de entre el 20 % y el 33 % en una amplia variedad de sus productos durante los meses de junio y julio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio