Inicio / Noticias / Proveedores / AC Marca se apoya en el humor para promocionar su desatascador en gel Paso

AC Marca se apoya en el humor para promocionar su desatascador en gel Paso

Por Beatriz Depares

Paso, marca perteneciente a AC Marca (Ceys), lanza durante este mes de junio una campaña viral a través de YouTube para promocionar la gama de desatascadores, y en concreto, su desatascador en gel.

Hasta ahora el producto se había publicitado mediante campañas en televición pero en esta ocasión, la compañía ha apostado por “llevar a cabo una campaña online, más targetizada y en la cuál podemos atacar a aquellas personas que tienen la necesidad”, explican.

Basado en el humor, el spot tiene como lema ‘¿Pasará con Paso?’ y pone a prueba el producto ante retos como desatascar un fregadero con restos de barbacoa o el desagüe de un baño con restos de pelos, uñas y espuma de afeitar, entre otros.

Paso desatascador en gel disuelve toda materia orgánica que obstruya las tuberías. Es un desatascador superdenso y potente para atascos severos. Además, no contiene ácido sulfúrico, por tanto, es seguro para las personas y no daña las tuberías.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio