Inicio / Noticias / Proveedores / Fun&Go dispara un 125 % las ventas de su cobertor de malla antihojas para piscinas

Fun&Go dispara un 125 % las ventas de su cobertor de malla antihojas para piscinas

Leaf Pool Cover, el cobertor de malla antihojas para piscinas de Fun&Go es probablemente uno de los productos que más beneficios le esté apartando a la compañía. Sus ventas son ya un 125 % superiores que las de todo el 2019, pese a encontrarse al inicio de campaña.

Parte de este crecimiento, indican desde Fun&Go, es que este producto, que se encuentra disponible en la mayoría de los folletos de piscina y complementos de cadenas de ferretería y bricolaje, cuenta con servicio de dropshipping en toda la Comunidad Económica Europea, con entrega a porte pagado, para todos los clientes web.

Algunas de las características del cobertor de malla antihojas para piscinas de Fun&Go es que no necesita fijaciones, gracias a la cuerda plomada que recorre el perímetro de Leaf Pool Cover by Fun&Go. Su uso permite un menor mantenimiento de la piscina, y por tanto evita el tener que sacar hojas e insectos y facilita la recogida de restos orgánicos que caen en ella.

Es rápido de instalar y de retirar, se trata de un producto perfecto para proteger la piscina durante el invierno y mantenerla limpia durante el verano.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio