Inicio / Noticias / Proveedores / El éxito de las peanas dispensadoras de Simonrack llega a la televisión

El éxito de las peanas dispensadoras de Simonrack llega a la televisión

Simonrack fue protagonista del programa ‘Territorio Vivo’, emitido en Aragón TV el pasado 13 de junio. La televisión autonómica aragonesa se acercó hasta las instalaciones de Estanterías Simon para conocer la iniciativa que el fabricante de Alfamén ha lanzado para ayudar en la readaptación de las empresas y lugares públicos en materia de seguridad e higiene.

Se trata de las peanas dispensadoras, “una idea que nació de nuestro gerente, un domingo de mayo, y sobre el cual el equipo de I+D de Simonrack se puso a trabajar en ello el lunes, y el martes ya disponíamos de un prototipo”, explican.

“A la semana siguiente nos vimos involucrados en una producción de 300 peanas diarias, pasando a ser 800 al final de esa semana. Todo el equipo trabajó muy duro en poco tiempo porque sabíamos que tenía que salir este producto al mercado cuanto antes”, cuentan.

A día de hoy la compañía ya ha vendido más de 15.000 unidades, algo de lo que se sienten “muy orgullosos”. “Sin el trabajo de todo el equipo y la confianza de nuestros clientes hacia nosotros, esto no hubiera sido posible”, concluyen.

Puedes ver el reportaje en el siguiente video:         

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio