Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quilosa entregó los premios de la promoción realizada entre las ferreterías de Comafe

Ferretería Javier, Ferretería Cuevas, Ferretería Arso, Ferreterías Ferromar y Suministros Novelda, ganadores de los productos Apple

El fabricante de adhesivos y selladores Quilosa entregó ayer los regalos de la promoción realizada entre las ferreterías de la cooperativa madrileña Comafe y su cadena de ventas Ferrcash. Los ganadores de los productos de la marca Apple fueron Ferretería Javier, Ferretería Cuevas, Ferretería Arso, Ferreterías Ferromar y Suministros Novelda.

Además, Quilosa repartirá doce packs con sus productos a otros tantos afortunados, que los recibirán en sus establecimientos (se puede consultar el nombre de los ganadores en http://premiosquilosa.com).

Todas las ferreterías de Comafe y Ferrcash podían participar en esta promoción. Tan solo tenían que realizar compras de productos Quilosa por valor de 50 euros. 

Noticias relacionadas

La promoción de Quilosa en Comafe reparte numerosos premios La promoción de Quilosa en Comafe reparte numerosos premios
El fabricante de adhesivos y selladores Quilosa puso en marcha una...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados