Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser concluye su campaña solidaria con el reparto de más de 35.000 mascarillas y 1.500 pantallas protectoras

Rolser concluye su campaña solidaria con el reparto de más de 35.000 mascarillas y 1.500 pantallas protectoras

Por Beatriz Depares

Rolser da por finalizada la campaña ‘Mascarillas Solidarias’, puesta en marcha el pasado 24 marzo, ante la alta demanda y la escasez de este elemento de protección en la lucha contra el COVID-19.

Esta iniciativa buscaba personas de Pedreguer (Alicante) y alrededores que supieran y pudieran coser desde sus casas para confeccionar mascarillas a partir de tela de algodón y gomas proporcionadas por Rolser, para posteriormente repartirlas entre hospitales, centros de salud, farmacias, clínicas dentales, unidades pediátricas, SAMU, clínicas veterinarias, particulares, empresas, quioscos, policía, asociaciones, bomberos, residencias y ayuntamientos.

En total, la compaña ha contado con más de 500 personas voluntarias y ha conseguido repartir más de 35.000 mascarillas y más de 1.500 pantallas protectoras.

“Las empresas, como organizaciones sociales, somos lo que somos gracias a las personas. Nada nuevo. Pero no llegamos a saber nunca la fuerza de esa unión hasta que no surgen situaciones extraordinarias. Nosotros solo planteamos una idea y recibimos un tsunami de solidaridad. Nos sobrepasaron, nos emocionó. #MascaretesSolidàries es una historia de heroínas y héroes. Pero sobre todo es una lección de vida”, explican los responsables de la compañía.

Para agradecer a todos los que han participado en esta oleada de solidaridad, la empresa de Pedreguer ha editado este emotivo vídeo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio