Inicio / Noticias / Proveedores / Mirka celebra 20 años de su abrasivo de malla Abranet

Mirka celebra 20 años de su abrasivo de malla Abranet

Por Beatriz Depares

En Mirka están de celebración. La marca finlandesa celebra dos décadas del lanzamiento del abrasivo de malla Abranet, un invento propio que revolucionó los centros de trabajo en todo el mundo.

Al desarrollar un abrasivo con estructura de malla en lugar del soporte de papel convencional, Mirka introdujo una eliminación extremadamente eficiente del polvo en la máquina, mejorando tanto la calidad del trabajo como el entorno laboral.

Fabricado con tecnología patentada por Mirka, la estructura de malla asegura que una partícula de lijado nunca esté a más de 0,5 milímetros de un agujero de extracción de polvo. Esto hace que los granos de lijado sean capaces de retener su poder de corte y el polvo resultante se elimine de forma segura.

Los abrasivos de malla son muy resistentes al embozamiento y se limpian fácilmente para garantizar un uso óptimo de cada abrasivo.

El Abranet original y sus diferentes versiones -Abranet Ace, Abranet Ace HD- proporcionan mejores resultados en combinación con las eficientes y ergonómicas máquinas eléctricas y aspiradores de Mirka.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio