Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand habilita un muro social para visibilizar las acciones solidarias del grupo frente a la COVID-19

Legrand habilita un muro social para visibilizar las acciones solidarias del grupo frente a la COVID-19

Por Beatriz Depares

Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, Legrand puso en marcha un plan internacional con diversas medidas para proteger la salud y seguridad de los empleados y garantizar la continuidad del servicio para sus clientes y socios. También desarrolló diversas iniciativas solidarias, todo ello con el objetivo de contribuir a contrarrestar el impacto sanitario, social y económico de la pandemia.

Para compartir todas estas acciones llevadas a cabo por el Grupo, Legrand ha creado el muro social Legrand is #SwitchedOn. A través de esta iniciativa digital, activa en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, la compañía recopila las diversas medidas de apoyo y colaboración que ha desplegado a nivel mundial bajo el hashtag #LegrandSwitchedOn.

El muro social de Legrand se mantendrá actualizado en tiempo real con nuevas publicaciones sobre futuras iniciativas con la idea de compartir y dar a conocer la solidaridad del Grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio