Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Legrand habilita un muro social para visibilizar las acciones solidarias del grupo frente a la COVID-19

Legrand habilita un muro social para visibilizar las acciones solidarias del grupo frente a la COVID-19

Desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia COVID-19, Legrand puso en marcha un plan internacional con diversas medidas para proteger la salud y seguridad de los empleados y garantizar la continuidad del servicio para sus clientes y socios. También desarrolló diversas iniciativas solidarias, todo ello con el objetivo de contribuir a contrarrestar el impacto sanitario, social y económico de la pandemia.

Para compartir todas estas acciones llevadas a cabo por el Grupo, Legrand ha creado el muro social Legrand is #SwitchedOn. A través de esta iniciativa digital, activa en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, la compañía recopila las diversas medidas de apoyo y colaboración que ha desplegado a nivel mundial bajo el hashtag #LegrandSwitchedOn.

El muro social de Legrand se mantendrá actualizado en tiempo real con nuevas publicaciones sobre futuras iniciativas con la idea de compartir y dar a conocer la solidaridad del Grupo.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados