Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Inoxibar facilita a ferreterías y tiendas de menaje mamparas protectoras

Inoxibar facilita a ferreterías y tiendas de menaje mamparas protectoras

Inoxibar ha adquiriendo más de 400 mamparas protectoras con el objetivo de brindar a sus clientes -establecimientos de ferretería y tiendas de menaje de cocina- "un equipamiento imprescindible para volver a su actividad de forma segura y fiable".

Para abarcar el máximo de comercios, el fabricante de menaje de cocina regalará una mampara con cada pedido estándar, aunque quienes realicen pedidos inferiores también tendrán la posibilidad de adquirirla a precio de coste, señalan desde la compañía.

Su objetivo, comentan, “es facilitar que todas las tiendas puedan disponer de las pantallas protectoras que necesiten, con la posibilidad de realizar nuevos pedidos si se finalizan las existencias y continua la demanda”.

Las mamparas adquiridas por Inoxibar son de policarbonato altamente resistentes, con forma rectangular -miden 66 cm de ancho x 77 cm de altura- y 4 mm de grosor, y permiten crear una barrera de protección vertical y transparente en el mostrador para la seguridad de profesionales y clientes.

Desde el inicio de la alerta sanitaria Inoxibar ha brindado apoyo a sus clientes -la mayoría, pequeños establecimientos- poniendo en marcha distintas medidas de financiación. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados