Inicio / Noticias / Proveedores / AGA envía un mensaje de ánimo y superación

AGA envía un mensaje de ánimo y superación

AGA ha estado trabajando durante todo el estado de alarma, al ser proveedor de un sector tan esencial como el de la transformación de energía.

“Desde el primer momento, hemos volcado todo nuestro esfuerzo en el suministro de sistemas de seguridad para aquellas empresas cuya actividad es clave para el normal funcionamiento de la energía eléctrica en infraestructuras críticas, hoy más necesaria que nunca”, explican los responsables de AGA.

“Por esa razón, hemos seguido trabajando a pesar de los inconvenientes, sin bajar la guardia, respetando los protocolos de seguridad, porque se lo debemos a todos aquellos que depositan día a día su confianza en nosotros, haciéndonos participes de sus proyectos, de sus éxitos, de su futuro”.

Para este fabricante de sistemas de apertura y cierre, la seguridad es un concepto que forma parte de su ADN. “La seguridad entendida no solo desde el ámbito de la salud, también en aquel que incide en la protección física de las personas y en la de sus bienes materiales, es ahí donde AGA lleva trabajando desde hace más de 55 años. Por eso entendemos bien el sentido y alcance de este momento”, aseguran sus responsables.

Por ello, ante este difícil momento, AGA quiere enviar un mensaje de ánimo y superación. “Miramos el futuro con la misma decisión con la que hemos actuado todos estos años”.

Como señalan desde la compañía: “Mirando hacia atrás y viendo, desde una distancia todavía próxima, todo lo sucedido, solo tenemos palabras de agradecimiento para unos clientes y proveedores que han sabido gestionar este tiempo de forma más cercana y cordial, entendiendo la situación de alarma, y confirmando que las relaciones se construyen desde las capacidades profesionales, pero también humanas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio