Inicio / Noticias / Proveedores / Panter participa hoy en el Foro Transoceánico

Panter participa hoy en el Foro Transoceánico

Por Beatriz Depares

Panter participará hoy en el Foro Transoceánico, un espacio de conversación en el que siete líderes expertas unirán sus experiencias y talentos para compartir siete claves con las que abordar la “nueva realidad” poscoronavirus.

Conectando mares y océanos, este Foro Transoceánico se presenta como una oportunidad para unir estrategias y oportunidades en esta pandemia global desde la visión de líderes ejecutivas de Europa y América.

En este foro, que tendrá lugar a las 17:00 h –hora española– (las 11:00 h en Santiago de Chile), participarán Rocío Pajares, directora general de Panter; Carolina Pérez Toledo, presidenta de la Asociación AED; Sonia Garai Moreno, de Arteche Group; Amaya Alonso, de Insignia; Itziar Segovia, de Maier; Miren Martinez, de MR Comunicaciones Politicas; Marcela Fernández Losada, presidenta de AEPA; Jessica Bravo, de Air Products; Tatiana Gajardo, de Thyssenkrupp; y Vanessa Lozano-Boettcher, de TTI Success Insights.

El Foro Transoceánico lo organiza una red de consultores de talento (Coaching Factory, Wright, y Eneas Consultores), de la mano de TTI Success Insights e International Talent Group.

La duración del foro será de 90 minutos y la conexión se realizará a través de la plataforma Zoom con previa inscripción gratuita en este formulario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio