Inicio / Noticias / Proveedores / Accesorios Bosch ofrece una gama de productos específica para el comercio electrónico

Accesorios Bosch ofrece una gama de productos específica para el comercio electrónico

Por Beatriz Depares

La división de Accesorios Bosch para herramientas eléctricas ha lanzado una gama de productos específicamente diseñada para el comercio electrónico, que se envía en sobre o caja de cartón de fácil apertura y sin envase intermedio, por lo que no requiere manipulación de ningún tipo.

La gama está formada por casi un centenar de accesorios repartidos entre varias soluciones, como brocas (SDS-plus, pared, multiuso, madera y metal, y para cajas de bisagra), soluciones de atornillar (sets y soluciones de impacto), soluciones de corte (hojas de sierra de calar, sable y multiherramienta) y soluciones X-LOCK compatibles tanto para amoladoras provistas de este sistema como para convencionales (discos de corte para Inox, corte metal, desbaste metal, Carbide Multi Wheel para madera con metal o plástico, laminillas para metal, diamante general de obra y discos de diamante para cerámica).

Esta nueva colección, explican desde Bosch, “se le envía directamente al comercio especializado con venta online, bien en sobre o en caja de cartón de fácil apertura, reciclable y sin envase intermedio tipo blíster”, para que el comercio especializado pueda reenviar el paquete a sus usuarios sin incurrir en ningún tipo de manipulado ni envasado adicional.

Además, Bosch ayuda a sus distribuidores ofreciéndoles un amplio abanico de imágenes de producto, aplicaciones, envases, banners y un detallado contenido para cada solución. Así, el comercio especializado con venta online solo necesita subir toda esta información a su página web para facilitar la decisión de compra de sus clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio