Inicio / Noticias / Proveedores / Beta desarrolla pantallas protectoras con la espuma de poliuretano de sus bandejas de herramientas

Beta desarrolla pantallas protectoras con la espuma de poliuretano de sus bandejas de herramientas

Por Beatriz Depares

Desde Beta también han querido aportar su granito de arena a esta situación de alarma sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19.

Por ello, la compañía ha elaborado 1.500 pantallas protectoras desechables, a partir de la espuma de poliuretano con la que se fabrican sus bandejas de herramientas y gracias a la colaboración de proveedores, empleados y amigos de la marca. El objetivo de este proyecto, comentan desde la compañía, es hacérselas llegar a los sanitarios y al personal de residencias de ancianos de todo el país.

Asimismo, la compañía de herramientas hace un llamamiento a la población: “si conocéis algún hospital, centro de atención sanitaria, residencia de ancianos en vuestra localidad o comunidad que pueda necesitarlas, hacédnoslo saber. Indicadnos los datos de dónde tendríamos que enviarlas, con una persona y un teléfono de contacto para el transporte y haremos llegar, en vuestro nombre, las pantallas de protección”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio