Inicio / Noticias / Proveedores / Imprex Europe ofrece su nuevo servicio de dropshipping a ferreterías y centros de bricolaje

Imprex Europe ofrece su nuevo servicio de dropshipping a ferreterías y centros de bricolaje

Por Beatriz Depares

Imprex Europe ha puesto a disposición de las ferreterías y centros de bricolaje un nuevo servicio de dropshipping. Con esta modalidad de envío, explican desde la compañía, “las ferreterías pueden ampliar su surtido online y dar mayor servicio a sus consumidores”.

A través del dropshipping, los establecimientos podrán tener acceso a todo el catálogo de productos de las marcas con las que trabaja Imprex Europe: Garza, Energizer, SBM, SC Johnson (Raid, Pato, Pronto, Mr. Muscle y Glade) y BWT.

Con este nuevo servicio, la tienda no necesita tener los productos que vende en el almacén, ya que los envía directamente Imprex Europe a casa del cliente final o al establecimiento, en un plazo de entrega máximo de 48 h desde la confirmación del pedido.

Ventajas del dropshipping para el punto de venta

  • Facilidad logística: Imprex envía directamente el pedido al consumidor final.
  • Flexibilidad de catálogo: las ferreterías o centros de bricolaje pueden tener en sus páginas webs todo el portfolio de Imprex dando así mayor servicio a sus consumidores habituales. Imprex se encarga de facilitar fotografías y todo tipo de contenidos para subir a las páginas web.
  • Stocks coherentes en función de la venta: en la modalidad de dropshiping no es necesario que la ferretería tenga stock en sus tiendas ya que los productos viajan directamente del almacén de Imprex al consumidor final.
  • La ferretería siempre mantiene el contacto con sus consumidores. La relación es siempre entre el punto de venta y el consumidor. En esta modalidad Imprex actúa de operador logístico.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio